IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

Desde el 14 y hasta el 17 de septiembre de 2021 se realizará el IX Congreso Nacional de Extensión, organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC participa a través de la presencia de algunos de sus programas en diferentes instancias de intercambio.

Desde el Programa Becas SEU se presentará la ponencia “ Integración laboral basada en la economía de la proximidad. Por su parte, Salud Integral expondrá a través de poster dentro del eje “salud comunitaria y salud ambiental” mientras que Educación en Ciencia y Tecnología fue aceptado con video sobre su proyecto “Robótica y Programación”. Fortalecimiento Institucional SEU también compartirá su experiencia en formato video.

Ingresando a https://www.congresoextension.utn.edu.ar/ se puede acceder a las transmisiones abiertas por el canal de youtube y consultar ponencias, pósters y videos.

 Informes: https://web.extension.unicen.edu.ar/congreso/