Inscripciones | Curso gratuito de Auxiliar de jardinería en campos deportivos

Extensión de la UNC y el Club Atlético Belgrano informan que el jueves 13 de septiembre de 9:30 a 12:00 hs en el Predio Armando Pérez (Camino al Gateado s/n, Villa Esquiú, Córdoba) se realizarán las entrevistas a quienes estén interesados en participar del curso gratuito de "Auxiliar de jardinería en campos deportivos". Los requisitos son ser mayor de 18 años y saber leer y escribir. Se priorizarán personas sin empleo formal y sin estudios superiores. Cupos limitados.

Acerca del curso
Actividades previstas para todos los días jueves, desde las 8:30 hasta las 12:30 horas.
Duración total: 3 meses.
Condiciones para la certificación: asistencia al 75% de los encuentros y trabajo práctico final.
Entrega de certificados en acto previsto para el viernes 14 de diciembre a las 15:00 horas en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina - UNC.

Organizan y convocan:
Escuela de Oficios y Programa Puntos de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC y Club Atlético Belgrano.