Inscripciones abiertas | Talleres UPAMI 2019

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC y PAMI informan que hasta el 3 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Talleres gratuitos destinado a Adultos Mayores afiliados a la obra social. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el primer piso de la sede Central de PAMI ubicada en Av. General Paz 370 (Córdoba) de 8:00 a 13:00.

Más de 35 talleres se dictan en diferentes espacios de Ciudad Universitaria, Observatorio Astronómico y Facultad de Lenguas (sede centro) y apuntan a estimular el crecimiento  personal, el diálogo intergeneracional y la inserción en el medio socio comunitario. Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Este año serán 12 las subsedes de UPAMI en el interior provincial, año a año se amplía el territorio para que sean cada vez más los y las afiliadas a la obra social que puedan acceder a las propuestas. Las localidades que participan en esta edición son: Villa Allende, Deán Funes, Los Reartes, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Huerta Grande, La Cumbre, La Para, Obispo Trejo, La Posta, Salsipuedes y Juárez Celman.

PAMI sede Córdoba
Av. General Paz 370 - 1º piso - 8 a 13 hs - Teléfono (0351) 4131600

Consultas

Primer Piso del Pabellón Argentina (lunes a viernes de 9:00 a 13:00), teléfono fijo 5353786 interno 12308 - adultosmayores@extension.unc.edu.ar