Inscripciones abiertas – Escuela de Oficios UNC - Segundo cuatrimestre

(Inscripciones año 2017) El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de agosto inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos de la Escuela de Oficios.

Los interesados deben presentarse personalmente con fotocopia de DNI, entre las 10:00 y 15:00, en el Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo hay que tener más de 18 años y saber leer y escribir.
El sorteo se realizará el jueves 24 de agosto ante escribana pública, los resultados se publicarán el lunes 28 en www.unc.edu.ar/extensión y las clases comenzarán la semana del 4 de septiembre.

En 2017, y respondiendo las inquietudes de la comunidad, se han sumado cuatro nuevos cursos: auxiliar en pintura de obra, herrería, auxiliar en instalaciones sanitarias domiciliarias y operario de construcción en seco. La novedad para el segundo cuatrimestre es que los alumnos y alumnas de auxiliar en pintura de obra podrán realizar el nivel avanzado y se suma un nuevo horario para nivel inicial de Gestión Comercial.
Estas propuestas se suman a albañilería (inicial y avanzado), operador carpintero (inicial y avanzado), auxiliar en jardinería, mantenimiento de parques y jardines (inicial y avanzado), buenas prácticas de manufacturas para la manipulación de alimentos (BPMA), productor de contenidos radiales, operador de radio, operador de PC con especialización de Autocad, electricista y gestión comercial (inicial y avanzado).

Para consultar los contenidos de cada curso, hacer click AQUÍ

Más información: 5353799 (teléfono fijo)