Hecatombe

Cultura de Extensión invita al espectáculo de Hecatombe, los días Sabado de 28 de octubre a las 20:00hs y el domingo 29 a las 18:00hs

Los youtubers mas famosos del momento protagonizaran “DESASTRE EN AÑO NUEVO”.

Sus videos suman millones de reproducciones y son los preferidos de los adolescentes. Los integrantes del grupoHecatombe!: Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita causan furor en las redes sociales por sus videos, tanto que fueron contratados por Netflix para trabajar con las estrellas latinas de las famosas series “Orange Is The New Black” y “Marco Polo”.

Este grupo de amigos cordobeses saltó a la fama cuando subieron a Youtube “Concierto entusiasmo”, un video que mezcla la música y la actuación, en sólo una semana superó las 10 mil visitas, hoy ya cuenta con más de 2,5 millones de visitas.

Ahora protagonizan “Desastre en año nuevo” y comienzan su gira por todo el país.

SINOPSIS
Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?
“Desastre en año nuevo” es una obra de teatro escrita, dirigida e interpretada íntegramente por Hecatombe! Producciones, es apta para todo público, y apunta a públicos de todas las edades.