Gran kermes del Equipo Campeón del Estudio

En el marco del Proyecto “El equipo campeón del estudio” se han planificado jornadas didácticas y recreativas entre quienes participan del apoyo escolar presencial 2021 de la UNC y la comunidad del barrio. La “ Gran Kermés” se realiza en la mayoría de los Puntos de Extensión que son sede del proyecto con el objetivo de fortalecer el vínculo entre estudiantes de la UNC y niños, niñas a través de instancias lúdicas de aprendizaje.

Luego de compartir el almuerzo elaborado por el Comedor Universitario de la UNC, se plantean talleres de movimiento y juegos para desarrollar y potenciar la propia percepción corporal y el imaginario. Luego se realiza el cierre con espectáculos de teatro y circo con artistas de nuestra ciudad.

Sábado 4 de diciembre de 2021 | 12:30 a 14:00

SUM Parque Educativo Sureste
Kermés: Manos Amigas
*Taller de juegos, movimiento y expresión corporal a cargo de las profes Irina Hayipantelli y Florencia Mainetti
*Espectáculo “La Pulcinella”

SUM Parque Educativo Sur
*Taller de juegos, movimiento y expresión corporal a cargo de la profe Lucila Petenian
*Espectáculo “Flap!”

Sábado 27 de noviembre de 2021 | 12:30 a 14:00

SUM Parque Educativo Norte
*Taller de juegos, movimiento y expresión corporal a cargo de Lucila Petenian
*Espectáculo “Flap!” Un unipersonal absurdo y cómico empeñado en recuperar la magia del juego. Números de malabarismo, equilibrio, humor, música y mucho swing, a cargo de Antuco Aldape

SUM Parque Educativo Noroeste
*Taller de juegos, movimiento y expresión corporal a cargo de Irina Hayipantelli y Florencia Mainetti
*Espectáculo “La Pulcinella”: Inspirada en el universo de la comedia del arte, la Pulcinella llega corriendo, riendo y llorando, por amor y por hambre hace su reverencia a quien la mire un instante. Un unipersonal de Sofía Piñero Gallo.

Sábado 20 de noviembre de 2021 | 12:30 a 14:00

SUM Parque Educativo Este