Gran Gala de invierno de Circo en Escena junto a Proyecto Migra

Cultura de Extensión de la UNC invita a la Gran Gala de invierno de la Agrupación Circo en Escena junto a Proyecto Migra (Buenos Aires) el domingo 15 de julio  a las 20 hs en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, con entrada libre y a la gorra.

La Agrupación Circo en Escena nace de la reunión de diferentes elencos, grupos, espacios y artistas independientes de circo-teatro de la ciudad de Córdoba y alrededores, y organiza de manera autogestiva, colectiva y a la gorra el Festival Internacional Circo en Escena ininterrumpidamente desde el 2007, habitando plazas y espacios del centro y diferentes barrios de la ciudad, articulando con agrupaciones y salas independientes y espacios oficiales.

Todas las actividades de Circo en Escena son “A la gorra” porque creemos que es otra forma de intercambio que posibilita el encuentro. Cada espectador decide el valor que le asigna al trabajo artístico promoviendo así un arte accesible para todxs.

Este año la edición número XII de su tradicional Festival Internacional Circo en Escena se realizará del 9 al 16 de septiembre.

Fotos: https://goo.gl/LnBYxh
Spot Video: https://goo.gl/x9x1M2

Acerca de Proyecto Migra
Proyecto Migra es una Cooperativa Cultural fundada a principios del 2015. Somos un equipo multifuncional de artistas, docentes, productores, gestores y técnicxs con sede itinerante en nuestra Carpa-Teatro. Un espacio móvil que viaja desde los epicentros urbanos hasta los territorios más alejados. Creemos que la cultura es un valioso canal de encuentro, para construir una comunicación alternativa que promueva la integración y la diversidad.