Gala Lírica en la UNC

Cultura de Extensión invita a la Gala Lírica  el Sábado 14 de diciembre  a las 20:00 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Jóvenes y prometedores solistas abordarán un variopinto repertorio operístico y lírico de las épocas clásica y romántica. Con el acompañamiento de las maestras Susana Ferreyra y Laura Mangalaviti al piano, arias, conjuntos y números corales serán los protagonistas de una velada diferente. Motiva este evento la necesidad de recaudar fondos con el fin de realizar una gira por Europa en 2020, durante la cual los destacados estudiantes del medio local, entre otros conciertos, estarán a cargo de un estreno sinfónico a nivel mundial.

Bono contribución:General $250, Promo anticipada 2 x $400, Jubilados y estudiantes (presentando libreta o carnet) en puerta $200.

Organizado junto a Amigos por la Formación en el Canto Coral (AFoCC)