Función de Títeres Gigantes ¿Qué hacemos con Ubú? - Artes Escénicas de la UNC

Con la intención de conformar un Elenco Universitario de Artes Escénicas temporal, Cultura de la UNC llevó adelante la primer convocatoria abierta a proyectos de obra, producción y estreno para el período 2020/2021. Se presentaron un total de 6 proyectos de los cuales salió seleccionado:

-          ¿Qué hacemos con Ubú? - de María Nella Ferrez de Tres Tigres Teatro

Es una creación colectiva de teatro, títeres y música, del grupo Tres Tigres Teatro, Yanina Pérez y Laura Ferro; dirigida por María Nella Ferrez basada en el clásico de Alfred Jarry, pero a través de la versión del colombiano Enrique Buenaventura.

El jurado de la selección estuvo compuesto por Lic. Marcelo Arbach (Docente de la Facultad de Artes de la UNC); Arq. Santiago Pérez; Lic. Mabel Brizuela (Docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC); Sr. Carlos Piñero (autor, director, actor y titiritero de la ciudad de Córdoba); Lic. Romina Gauna (Área Producción Subsecretaría de Cultura - UNC).

El grupo comenzará a trabajar en la producción de la obra, esperando a que pronto pueda ser estrenada.

Resolución de designación AQUÍ