Foro de Innovación Política para construir nuevas formas de gobernanza urbana

Extensión UNC invita al “Foro Innovación Política en la ciudad de Córdoba: Fortalecer la representación y la participación para una ciudad más Democrática, Inclusiva y Sostenible” que se realizará el 15 y 16 de noviembre de 2018 en el Auditorio de Baterías D (Av. Valparaíso 1627- Ciudad Universitaria)

El mismo está destinado a dirigentes políticos, vecinalistas, referentes de organizaciones sociales, ciudadanas y ciudadanos en general.

Ingreso gratuito. Cupos Limitados.
Se requiere pre- inscripción. Completar el formulario online disponible en: www.nuestracordoba.org.ar

El foro se propone como un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias y perspectivas y la deliberación pública en torno a la agenda y desafíos que es necesario abordar para el fortalecimiento de las instituciones y prácticas de representación y participación en la ciudad de Córdoba, que permitan construir nuevas formas de gobernanza urbana para la solución de problemas estructurales y postergados, asegurando condiciones de inclusión, sostenibilidad y gobernabilidad democrática.

Participarán destacados panelistas en torno a 3 ejes temáticos:

-Régimen democrático: Sistema Electoral, Representación, Control entre poderes.
-Descentralización política y Democracia Participativa.
-Gobernanza y Desarrollo Urbano.

Programa completo, hacer click AQUÍ

Organizan: la Red Ciudadana Nuestra Córdoba, la Facultad de Cs. de la Comunicación y la Secretaría de Extensión de la UNC, el Instituto Académico y Pedagógico de Cs. Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Católica de Córdoba y el Proyecto de Investigación Democracia Local, Principios Instituciones y Prácticas de esa misma facultad.

Apoya: Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Fundación AVINA