Fiesta de la Peruanidad

Conmemorando el 198avo  aniversario de la independencia del Perú, La Secretaría de Cultura de Extensión de la UNC y  Casa  Perú, invitan a participar de la Fiesta de la Peruanidad que se realizará el día domingo 28 de julio de 2019, a las 20:00 Hrs. en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina, Universidad Nacional de Córdoba.  Éste evento forma parte de una serie de actividades que en conjunto constituyen, LA SEMANA DEL PERÚ, las cuales  llevaremos a cabo en Córdoba, desde  el 22 hasta el 28 de julio del presente año.

En el evento de Sala de las Américas, presentaremos un despliegue artístico  de música y danzas de nuestro acervo cultural, los bailarines no solo demostrarán sus finos movimientos  corpóreos, sino, la colorida y típica vestimenta  peruana, bailarán diferentes géneros como la marinera, el tondero, el huayno y el negroide; los músicos deleitarán al con lo mejor de su repertorio.

Es un evento  cultural y  gratuito, apto para todo público, en el que no se venderán  ni se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.