Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes en la UNC

En el marco de la IX Edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes, que se desarrollará entre del 3 al 7 de octubre del corriente año, en diferentes espacios culturales de la Provincia de Córdoba, Cultura de Extensión invita  a presenciar  las obras de teatro "Cosas de payasas" el día 6 de octubre a las 17.30 y "Corazón de tunga tunga" el día 7 a las 17.30 y en el Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n).
Entrada general $100

Cosas de payasas

Durante cinco días, se realizan más de 70 actividades en salas oficiales y en espacios no convencionales de Córdoba capital, de las cuales más de 20 transcurren en localidades y parajes del interior provincial en el marco del Programa Corredores Teatrales: Oncativo, Embalse, La Varillas, Vicuña Mackena, La Calera, Almafuerte, Río Tercero, General Roca, General Deheza, Carlos Paz, Brinkmann, Villa Dolores, Unquillo, Falda del Carmen, Río Primero, Montecristo, Mina Clavero, Río Cuarto, Huinca Renancó, Villa María, Icho Cruz, Leones, Villa de María de Río Seco y Cerro Colorado.

La grilla cuenta con obras procedentes Italia, Venezuela, Francia, Brasil y México, que conviven con obras de Buenos Aires, Misiones, Santa Fe y Córdoba.

Además, continúa la Extensión en hospitales, clubes, barrios y escuelas. El Festival también constituye un ámbito de formación e intercambio, y funciones callejeras en el centro de Córdoba.