Festival de Proyectos | Para compartir y promover las actividades extensionistas de la UNC

El jueves 7 de diciembre a partir de las 15:30 en el Parque de Las Tejas se realizará el Primer Festival de Proyectos de Extensión organizado por la Federación Universitaria de Córdoba, la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Allí, tanto los y las estudiantes de la UNC como el público en general, podrán conocer algunas de las actividades y proyectos que llevan adelante diferentes áreas y equipos de la UNC. Todos relacionados con el trabajo en territorio y fuertemente presente en la comunidad en general.
Particularmente, los coordinadores de Programas de Extensión y personas involucradas en diferentes proyectos extensionistas conversarán con el público brindando toda la información necesaria ya sea para conocer lo que se hace en alguna zona en particular o bien las formas de participar y acercar propuestas. Cultura, Universidades Populares, Compromiso Social Estudiantil, Escuela de Oficios y Puntos de Extensión son algunos de los Programas que estarán presentes en la feria junto a otros espacios que abordan las temáticas de derechos humanos, adultos mayores, niñez y deportes entre otras.
Además habrá kiosco saludable, slackline, zumba y ritmos latinos, torneo de futboltenis, stand de bebidas, Feria Agroecológica y bandas.
El cierre previsto para las 20:00 estará a cargo de la banda “Los Cocineros” con entrada libre y gratuita en el mismo Parque de las Tejas.