Fernando Cabrera presenta su disco “432”

Fernando Cabrera presenta su disco “432”, el Sábado 17 de noviembre  a las  21:00 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
 Entradas por EDEN Generales $350, con descuento $315

La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente desde los márgenes de la industria musical–, su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera es uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años.

Su reciente producción es “432”, un nuevo disco que incluye doce temas, once de su autoría y uno de Eduardo Larbanois y Mario Carrero. Además de la banda integrada por Federico Righi (bajo), Ricardo Gómez (batería), Herman Klang (teclado) y Juan Pablo Chapital (guitarra), el material cuenta con la participación especial de Martín Buscaglia (voz), Gonzalo Levin (saxo y flauta) y Federico Vaz (armónica).

“432” ha sido lanzado este año en Uruguay con excelente repercusión en público y prensa. Con este trabajo, Fernando Cabrera acaba de resultar ganador del Premio Graffiti (equivalente al Gardel de nuestro país) por “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana”.

Organizado junto a Oficina de Artistas