Extensión UNC comparte contenidos durante la cuarentena

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC pone a disposición del público en general, instituciones educativas y medios de difusión, los contenidos gráficos y audiovisuales relacionados con la pandemia y el contexto de aislamiento social. Conrado Storani, Secretario de Extensión Universitaria de la UNC, explica que las actividades de esa dependencia de la UNC debieron adaptarse a esta circunstancias donde el trabajo en territorio ha quedado suspendido.

Las charlas, las capacitaciones en espacios barriales y el interior provincial, el trabajo conjunto en escuelas, son algunas de las acciones que debieron reformularse. “Coordinadores y coordinadoras de la SEU propusieron una serie de contenidos que cruzan los objetivos y temática de sus proyectos específicos con el aislamiento social preventivo”, explica Storani.
Todas las producciones audiovisuales y gráficas pueden descargarse AQUI.

A pesar de la pandemia, la Secretaría de Extensión y la Universidad Nacional de Córdoba sigue trabajando y poniendo a disposición todo el material realizado para aportar, desde otro lado, a combatir el virus a través del fortalecimiento de la comunidad y la sociabilización del conocimiento.