Estreno Danza: “Otra Primavera”

Cultura de Extensión invita al Estreno Danza: “Otra Primavera” el Jueves 15 de agosto a las  21:30 I Sala de las Américas del Pabellón Argentina  Entradas Generales en Eden a $250
"Otra primavera" es un proyecto de producción artística radicado mediante convocatoria CePIABIERTO 2018, en el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), de la Facultad de Artes UNC.  Una escena en la que convive el pasado y el presente. La música y la danza formulan un diálogo poético que narra el ritual del encuentro entre la vida y la muerte, un acercamiento entre cuerpos extasiados. Sonidos y danzas de un pasado histórico se reúnen en el escenario que desborda vitalidad del presente efímero que se encarna.

Ficha artística

Bailarina: Cecilia Priotto
Instrumentistas Proyecto (red) ensamble:
Alberto Escuti (trompeta), Melanie Ungaro (Clarinete), Mauro Castiglione (Violin-Viola), Soledad Maldonado (Violin - Piano), Manuel Pastrana (Trombón), Alberto Escuti (trompeta), Ramiro Sosa (Saxo), René Oliva (Saxo), Octavio Gazal Chalhub (percusión), Sol Seoane (Didjeridu), Flavio Gonzalez (Set objetos), Iván Espíndola (Guitarra Clásica), Nicolás Gerchunoff (Guitarra Eléctrica), José María Llorens (Acordeón), Cecilia Argüello (Flautas), Pablo Behm (Bajo Eléctrico)

Realización escenográfica: Manuel Mattheus
Diseño lumínico: Sara Sbiroli
Diseño gráfico: Juliana Manarino Tacchella
Redes: Fabio Rostagno
Difusión: Bárbara Zieleniewski
Asistencia de Producción: Sol Rassi
Producción ejecutiva: Andrea Musso para PH Cultural
Composición y Dirección Musical: Pablo Cécere
Coreografía y Puesta en escena: Ezequiel Rodriguez

+ Info: Fb: /phculturalproducciones
Instagram: @phculturalproducciones
Organizado junto a PH Cultural Producciones