Escuela de Oficios UNC | Inscripciones abiertas | Primer cuatrimestre

Inscripciones año 2017

El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril de 2017 inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos de la Escuela de Oficios.
Los interesados deben presentarse PERSONALMENTE con fotocopia de DNI, entre las 10:00 y 16:00, en la oficina de la Escuela de Oficios ubicada en Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo deben tener más de 18 años y saber leer y escribir.
El sorteo se realizará el 10 de abril ante escribana pública y las clases comenzarán la semana del 17 de abril.
En 2017, y respondiendo las inquietudes de la comunidad, se han sumado cuatro nuevos cursos: auxiliar en pintura de obra, herrería, auxiliar en instalaciones sanitarias domiciliarias y operario de construcción en seco. Estas propuestas se suman a albañilería (inicial y avanzado), operador carpintero (inicial y avanzado), auxiliar en jardinería, mantenimiento de parques y jardines (inicial y avanzado), buenas prácticas de manufacturas para la manipulación de alimentos (BPMA), productor de contenidos radiales, operador de radio, operador de PC con especialización de Autocad, electricista y gestión comercial (inicial y avanzado).

Para consultar los programas y horarios de dictado, hacer click AQUÍ

Más información: 5353799 (teléfono fijo)