Ensayo general abierto de la ópera Werther, de Jules Massenet.

El jueves 30 de marzo tuvo lugar el ensayo abierto organizado por el Proyecto Unidos por la Música de Cultura UNC junto a la Orquesta Sinfónica de la UNC. En esta oportunidad nos visitaron estudiantes de la Orquesta Escuela Mediterránea y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Dirección Coral del Instituto Domingo Zípoli, quienes presenciaron el ensayo general de la Ópera Werther, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Para enriquecer la propuesta, previamente al ensayo se realizó un encuentro donde los y las participantes compartieron una charla con dos de los cantantes de la ópera, pudiendo dialogar sobre diversos aspectos de la misma y de la preparación profesional para abordar un rol operístico.