Ensayo abierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC y Unidos por la Música

El lunes 16 de mayo, a partir de las 17:30, se realizará en el Pabellón Argentina, un Encuentro entre la Orquesta Sinfónica de la UNC y agrupaciones musicales que forman parte de Unidos/as por la Música, programa gestionado por Cultura de Extensión UNC.

Banda Copada (del Instituto COPADI), Orquesta Mediterránea (Núcleo Unquillo), Orquesta Barrial Enrique Angelelli y Orquesta Barrial Cura Vasco, pertenecientes al Espacio Puentes Cura Brochero, participarán de la charla con Leandro Liuzzi, violinista y solista invitado al próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC donde interpretará  el Concierto para violín de P.  Tchaikovsky. El invitado conversará con los y las estudiantes sobre el repertorio, características de la orquesta, intereses y responderá preguntas que surjan.

Al finalizar esta instancia de diálogo, presenciarán el ensayo abierto de la Orquesta en la Sala de las Américas bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza.

Galería de fotos AQUÍ