Ensamble Tangrama Junto a la Banda Sinfónica Municipal

Cultura de Extensión invita  a la presentación del Ensamble Tangrama Junto a la Banda Sinfónica Municipal  el Miércoles 7 de noviembre a las  20:00 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina  -Gratis
A punto de presentar “El instante que precede al día”, su 4to disco de estudio, Tangrama suma el desafío de montar un concierto sinfónico, en un formato que involucra la Banda Sinfónica Municipal de Córdoba, repasando algunas obras de sus 3 primeros discos: “MPL”, “Onírico” y “Naturaleza sonora”.

En la actualidad, la banda se encuentra terminando su cuarto disco en estudio, que será presentado en el mes de diciembre en Cocina de Culturas. El nuevo trabajo consta de 9 obras, con poesías, arreglos y orquestaciones inéditas, agrupadas bajo el título “El instante que precede al día”; que será lanzado en todas las plataformas digitales y presentado en el 14 de Diciembre de este año. Este trabajo cuenta con la participación especial del Cuarteto de Cuerdas “Numen”, quienes además formarán parte de la puesta en escena del espectáculo en vivo.

Tangrama se ha presentado en escenarios tales como el Festival Internacional de Jazz de Córdoba Edición 2015, 2016 y 2017, Encuentro Nacional de Vientistas 2017, Encuentro Nacional de Músicos de Rosario 2018, entre otros. Además, el conjunto ha editado y publicado integralmente la obra de su 1er disco, “MPL”, en formato Libro de Partituras, y realizado una serie de videos, donde pueden encontrarse realizaciones audiovisuales que involucran un trabajo conjunto con bailarines y artistas plásticos y digitales.

Organizado junto a la Municipalidad de Córdoba