Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro

Cultura de Extensión invita al Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro, del 3 al 6 de octubre estudiantes de todo el pais se presentarna en  Ciudad Universitaria.
Viendo la necesidad de crear un espacio de construcción de identidad, articulación de saberes y prácticas, y de encuentro entre los estudiantes, se proponen organizar anualmente el Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro (ENET).

El ENET es  una instancia de reflexión y aprendizaje no solamente de lo que respecta a la realidad de cada licenciatura, sino también de las diversas  problemáticas comunes de todos los estudiantes de teatro nacionales, con la intención de encontrar, crear y promover una identidad común dentro del campo teatral en formación, articulando todas las regiones que participan académicamente en la capacitación de nuevas generaciones dentro de la disciplina teatral, para dar lugar a la búsqueda de una identidad integral a nivel nacional y una identidad especifica en el interior del campo teatral.

Universidades nacionales:
•             IUNA (Instituto Universitario de Artes. Departamento de Artes Dramáticas).
•             Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil).
•             Universidad Nacional de Córdoba.
•             Universidad Nacional de Cuyo.
•             Universidad Nacional de Tucumán.
•             Universidad Nacional de Río Negro.
•             Universidad Nacional de La Rioja