Encuentro "De Barrio Somos...desalojos, fantasmas y otros cantares Convocatoria Cultura 2017 UNC

Cultura de Extensión invita al espectáculo Encuentro "De Barrio Somos...desalojos, fantasmas y otros cantares" ​espectáculo ganador de la  Convocatoria Cultura 2017 UNC, el  Viernes 11 de agosto a las  21:00 en el Salón del Actos del Pabellón Argentina I Entradas en puerta a $100 y 2x1 con descuento.

Encuentro "De Barrio Somos", una puesta escénica teatral, que contará con la participación del grupo de Teatro Comunitario Orilleros de la Cañada, el Taller de Danza Popular Pata Pila y un ensamble de músicos. Todos confluirán en la escena, haciendo de la puesta una invitación a los sentidos y el disfrute.

Orilleros de la Cañada es grupo de Teatro Comunitario, que realiza su desarrollo territorial en barrio Bella Vista y alrededores, desde 2008. Relaizando presentaciones teatrales en Córdoba, el interior provincial y provincias argentinas. Así tambien participamos activamente de la Red Nacional de Teratro y de Cultura Viva Comunitaria.Hemos participado y ganado en convocatorias del INT, la Municipalidad de Córdoba y la SEU, en proyectos con diferentes dependencias de la UNC. El colectivo artístico está dirigido por María José C. Schüle. Taller de Danza Popular Pata Pila, a cargo de Gabriela Pedernera, ensamble musical a cargo de Santiago Mateos.