Elenco Teatral Desafiarte para escuelas con la Obra "El Último Refugio”

Cultura de Extensión invita al Ciclo de Teatro x la Integración Edición 2019,  Elenco Teatral Desafiarte para escuelas con la Obra "El Último Refugio”, el Jueves 19 de septiembre  a las 10 y 14:30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina

El Último Refugio permite el encuentro con la imaginación y la creatividad, que interpela la palabra, que es de todos. 11ª Producción Teatral- Multimedia  bajo la a Dirección General de  Liliana Villena - Nora Cometto. Co Producción  Fundación Desafiarte y Teatro Real - Seminario de Formación Actoral Jolie Libois. Nuevamente el lema “el teatro no es lugar para sueños pequeños” se concreta  desde la comprometida participación de una sociedad que confirma el valor integrador del Arte en el marco de la Diversidad y Accesibilidad Cultural.

Organizado junto a Fundación Desafiarte