Elenco Teatral Desafiarte

Cultura de Extensión invita a la presentación de la obra “PÁJAROS DEL ALMA” del ELENCO TEATRAL DESAFIARTE, el miércoles 13 de septiembre a las 10:00 y 14:30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina I Entrada General $50. Entradas para Escuelas Públicas $10 -Cupo limitado según disposición de la organización-

FUNCIONES DIDÁCTICAS para escuelas

Fundación Desafiarte  invita a disfrutar de “PÁJAROS DEL ALMA Novena Producción Teatral- Multimedia  bajo la a Dirección General de  Liliana Villena- Nora Cometto-

Nuevamente el lema “el teatro no es lugar para sueños pequeños” se concreta  desde la comprometida participación de una sociedad que confirma el valor integrador del Arte en el marco de la Diversidad y Accesibilidad Cultural.

Duración 50´-Debate con espectadores y actores posterior a la función-30´

Para reserva de lugar: desafiarte_fundacion@yahoo.com

SÍNTESIS ARGUMENTAL

“Los Borenses” son una creación única que vive a la orilla de los bosques. Conviven con la naturaleza, son sus protectores y se los suele confundir con los duendes, pues son casi invisibles a los ojos de los humanos.

Anuncian situaciones peligrosas para la vida del bosque y todo lo que hay en él: sus animales, sus aves, sus plantas, sus sonidos, sus colores; su hábitat.

Su región se llama Bora y  viven en familias: son  juguetones, divertidos y burlones, tienen sus propias leyes.

Los Borenses son muy amigos de los pájaros, están atentos a sus necesidades y cuidan de ellos, guardianes de plumas y vuelo.

Un día  comienza el verdadero drama y la lucha entre los Borenses y un poderoso magnate.

Bosque y devastación son la trama de este encuentro entre codicia, conservación y cuidado responsable del medio ambiente.

PÁJAROS DEL ALMA “Un pájaro, todos los pájaros”

+ info: www.fundaciondesafiarte.org.ar

Organizado junto a Fundación Desafiarte y Teatro Real- Seminario de Formación Actoral Jolie Libois.- Apoya Fundación Arcor Auspicia ACIC-Asociación Cultural Israelita de Córdoba Adhieren UNC y UNIVERSIDAD SIGLO 21