El Programa Salud Integral de Extensión UNC comparte una síntesis de las actividades realizadas durante el 2020

A continuación compartimos producciones realizadas por el equipo de trabajo del Programa Salud Integral de Extensión UNC en las que se puede visualizar que, a pesar del contexto de emergencia social, económica y de salud, pudieron adaptar y seguir vinculados/as con niños/as, familias, comedores comunitarios, red comunitaria, instituciones educativas y la comunidad general generando múltiples actividades en conjunto.

Proyectos Escuelas Públicas Saludables y Huertas agroecológicas y Vínculos Saludables

Video creado por estudiantes extensionistas que muestra un resumen de lo trabajado durante el 2020 y las devoluciones de la comunidad al respecto.

Proyecto Aliment-Acción Colectiva

Instituciones participantes: Asociación Civil el Almacén Saludable; Dirección de Vinculación e Integración Comunitaria SAE - FCM - UNC,  Escuela de Nutrición - FCM - UNC, Dirección de Parques Educativos, Secretaría de Educación, Municipalidad de Córdoba.

Proyecto Estación Salud Integral

Ciclo de encuentros virtuales “Vivir saludable” realizado junto con el Programa Adultos Mayores - SEU-UNC. Se confeccionó un recetario popular y sustentable donde se proyectaron saberes e historias valiosas para sus creadoras/es que con pequeñas adaptaciones pudieron hacerse más sustentables.