El Programa Puntos de Extensión UNC retoma sus actividades en el Club Atlético Belgrano para trabajar conjuntamente en la puesta en marcha de políticas extensionistas articuladas en la zona de barrio Alberdi.
El jueves 11 se programaron dos espectáculos gratuitos en la sede de Belgrano (Arturo Orgaz 550). A las 10:00, y como parte del programa Señores Niños al Teatro, se presentará la obra de teatro "Yo sabo" del grupo Los Hermanos Guerra mientras que a las 15:00, será el turno de los títeres con la puesta en escena de "Poroto el semillo" de Fresca Viruta.
Además todos los lunes y viernes de 18:00 a 20:00 en su Biblioteca Popular 26 de Junio, comenzaron las clases de apoyo escolar dictadas por estudiantes universitarios del Programa de Alfabetización y Promoción de Derechos, Salud y Trabajo NET (Nunca Es Tarde).
Los/as estudiantes interesados en participar pueden escribir a nuncaestarde.fuc.fua@gmail.com
Barbara Atienza, coordinadora de Puntos de Extensión, anticipa que durante mayo comenzará el Taller de Teatro Comunitario en CAB. Este proyecto fue seleccionado en la convocatoria a proyectos culturales relacionados con los Programas de la Secretaría de Extensión UNC.

Más info: www.unc.edu.ar/extension - puntosdeextension@seu.unc.edu.ar