Educación en Ciencia y Tecnología | Convocatoria a estudiantes

El Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que hasta el miércoles 3 de abril de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones destinadas a estudiantes de la UNC que quieran participar en diversos proyectos.

En todos los casos, la inscripción es personal en la oficina del Programa de Educación en Ciencia y Tecnología ubicada en el Primer Piso del Pabellón Argentina, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00

Más información en educacionencyt@extension.unc.edu.ar

• Dirigidos a estudiantes de todas las carreras de la UNC:

Construcción de termotanques solares sustentables.
Reunión informativa: Sábado 30 de marzo, 9:00, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (aula a confirmar).

Laboratorio itinerante. Reunión informativa: Viernes 5 abril 16:30hs, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (aula a confirmar).

• Dirigidos principalmente a estudiantes de las Facultades de Ciencias Exactas, de Matemática, Astronomía y Física, de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y de Ciencias Químicas

Laboratorio de innovación estudiantil

Taller de programación y robótica

Tridimensionando ideas - Impresión 3D

Reunión informativa: Martes 26 de marzo, 15:00, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (aula a confirmar).

• Dirigido al público en general

Taller de robótica para niños y niñas.

Comienza el jueves 11 de abril, de 16:00 a 18:00, en la Biblioteca Popular Dr. Arturo Orgaz (Sucre 474)

Inscripciones: https://goo.gl/forms/TXoTOZiUyH4dOV4g2

Información de los Proyectos

Para conocer más sobre los proyectos, hacé click AQUI