Drácula El Musical La Despedida

El 15 y 16 de octubre la UNC  recibirá a una obra de gran relevancia: se trata de “Drácula, el musical”, la cual llegará a la ciudad en medio de su gira despedida. El espectáculo,  fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.
“Drácula, el musical” se presentará el sábado 15 octubre  a las 21hs. y el domingo 16  a las  19hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria)

Basado en la popular novela de Bram Stocker, narra el viaje de Jonathan Harker a Transilvania para entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Una vez en Transilvania, Harker se topará con los peligros del lugar. Por otra parte, Mina, la prometida de Harker, resulta ser la reencarnación del antiguo amor del conde Drácula cuatro siglos antes. El conde trazará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla, pero finalmente decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad.

Con las actuaciones de Cecilia Milone, Juan Rodo y Ángel Mahler.
Música: Ángel Mahler
Letras: Pepe Cibrian Campoy