Dossier de divulgación de investigaciones y proyectos de extensión con enfoque en Derechos Humanos

El Observatorio de Derechos Humanos de Extensión UNC creó un espacio virtual de difusión de publicaciones realizadas en la UNC sobre Derechos Humanos.

El Observatorio de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria propone un espacio de difusión donde se pondrá a disposición del público en general artículos y escritos relacionados con la temática y enfocados desde una perspectiva de derechos.

El “Dossier de Publicaciones Universitarias en Derechos Humanos” tiene como uno de sus objetivos divulgar investigaciones científicas y proyectos de extensión, que permitan problematizar los derechos humanos en la sociedad actual, presentando herramientas teóricas y analíticas que posibiliten la elaboración de estrategias de trabajo ante las situaciones que se presentan.

Rossana Gauna, coordinadora del Observatorio de DDHH, explica: “Desde este espacio estamos abiertos a la recepción de diversos trabajos de quienes consideren valiosa esta herramienta de difusión” y aclara que al ser la diversidad de opiniones y posicionamientos uno de los ejes más fuertes a reflejar, “el Observatorio recepta los artículos pero autores y autoras son responsables de las ideas expresadas”.

De esta manera, se pretende conformar un espacio de consulta y reflexión, que promueva el intercambio y la construcción colectiva de saberes.

Para consultar los textos hacer click AQUÍ

Más información: derechoshumanos@extension.unc.edu.ar