Disco es Cultura en la UNC - No Tan Trío presenta: Mentes

Cultura de Extensión tiene el agrado de invitar al recital del grupo No Tan Trío presentando en esta oportunidad Mentes, el Sábado 15 de Julio a las 21:30 en el  Salón de Actos del Pabellón Argentina. El programa Disco es Cultura en la UNC, esta destinado a fomentar y difundir la producción discográfica de Córdoba a través de un ciclo de conciertos, en donde artistas locales e independientes, tienen la oportunidad de presentar su material discográfico.

No Tan Trío es una banda formada en 2011 en la ciudad de Córdoba, que abarca géneros como el funk, jazz, latin jazz, entre otros, destacando sobre todo la improvisación. El grupo está integrado por Joaquín Camaño en batería, Bruno Cravero en piano, Rodrigo Saldaña en bajo y Ramiro Camaño en percusión.

Mentes: El concepto del disco es fusionar diferentes estilos tales como el funk, jazz, latin jazz, rock, etc., con un sonido eléctrico en el cual se reflejan nuestras composiciones y versiones de otros temas.

Entrada General $100

Organizado junto a la Agencia Córdoba Cultura