Diplomatura en Diseño y Desarrollo de Proyectos Socio Comunitarios en la Educación Secundaria

Preinscripción hasta el 11 de marzo de 2023.

Diplomatura en Diseño y Desarrollo de Proyectos socio comunitarios en la Educación Secundaria

MODALIDAD: Virtual
INICIA: 17 de marzo de 2023

DESTINATARIOS: Profesores de nivel secundario en función docente o de gestión educativa en ejercicio (equipo directivo, responsables y coordinadores de áreas, etc.), a cargo de la coordinación de proyectos sociocomunitarios o de proyectos institucionales de carácter sociocomunitario.
OBJETIVO GENERAL: Resignificar, con los docentes participantes, teorías, fundamentos, perspectivas epistemológicas y herramientas teórico-metodológicas sobre las prácticas sociocomunitarias en escuelas secundarias.
ACREDITACIÓN: 180 horas = 6 RTF (Resolución Rectoral 107/2021); 30 horas por módulo.
DURACIÓN: de marzo a diciembre 2023. Cada módulo consta de 3 bloques de clases, a dictarse cada 15 días, viernes por la noche y sábados por la mañana.
CERTIFICACIÓN: Colegio Nacional de Monserrat y Secretaría de Extensión Universitaria – Universidad Nacional de Córdoba.
PREINSCRIPCIÓN: hasta el 11 de marzo de 2023.
REQUISITOS DE ADMISIÓN: Las/los aspirantes deben ser educadores de nivel secundario en función docente o de gestión educativa en ejercicio (equipo directivo, responsables y coordinadores de áreas, etc.), a cargo de la coordinación de proyectos sociocomunitarios/socioeducativos o de proyectos institucionales de carácter sociocomunitario.

Luego de la instancia de revisión de los requisitos de admisión, las y los participantes deberán cumplimentar con el pago de los aranceles correspondientes, ya que la presente Diplomatura es autofinanciada. Además de cumplir con los requisitos de admisión, se matriculará a las/os aspirantes hasta cubrir el cupo vacante.

COSTOS: Matrícula de $11.000 que puede abonarse en dos veces (febrero/marzo) y 9 cuotas de $5.000 de abril a diciembre.

Afiliados ADIUC: van a ser becados sus afiliados de los Colegios Preuniversitarios. Los módulos 4 y 6 son abiertos al público gracias al financiamiento de ADIUC.
Programa Completo AQUÍ
CRONOGRAMA DE CURSADO AQUÍ