Danza: "Difusas Fronteras" - Convocatoria Cultura 2022

Cultura de Extensión invita al espectáculo "Difusas Fronteras", espectáculo que mixtura lo folklórico, lo popular y lo contemporáneo a través del diálogo entre danza, música e iluminación con la intención de transgredir las fronteras como un límite. Tres intérpretes recorren cultural e históricamente nuestras danzas, generando un híbrido entre lo tradicional, la globalización y la cotidianeidad. Cuerpos que se preguntan qué danzas queremos construir en comunidad

"Difusas Fronteras", se presentará el 15 de octubre las 21.00hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, anticipadas por Antesala a $800 y con codigo TIC 30% desc. y en puerta a $800 con 15% desc. para estudiantes.
 

"Difusas Fronteras" es un grupo emergente compuesto de artistas con amplia trayectoria individual en sus respectivas áreas, componen y co-crean Difusas Fronteras como la primer propuesta a compartir con los espectadores. La compañía se proyecta en la conformación de una red de colaboración mutua, que permita construir la actividad en conjunto a través de diferentes proyectos, con el objetivo de profesionalizar el trabajo artístico entre múltiples disciplinas (danza, iluminación, música). Las preguntas que nos fundan giran en torno a la jerarquía de roles, la noción de trabajo colaborativo, la división técnico-artista y el límite que sugiere la “protagonización” de la obra y el resto de los factores que la construyen.

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

Redes: ig: @difusasfronteras fb fanpage: Difusas Fronteras