Curso virtual Protocolo COVID-19 para Prácticas y Entrenamiento de Deportes en Equipo

El Programa Deportes, Salud y Sociedad de Extensión UNC presenta junto con el Campus Virtual el curso virtual Protocolo COVID-19 para Prácticas y Entrenamiento de Deportes en Equipo. El curso es gratuito y está destinado principalmente a aquellas personas que realizan actividades deportivas y entrenamientos en equipo pero también al público en general interesado en la temática.

En este curso podrás ver de manera sencilla el protocolo que se realizó en el marco de las acciones de prevención para evitar la propagación del Covid-19. Consta de una Introducción General, Módulos con material audiovisual y gráfico, también cuenta con autoevaluaciones que le permitirá obtener el Certificado de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre otros aspectos, se detallan las distintas formas de mantener la higiene personal y de los equipo y elementos de entrenamiento, los productos con los que debe contar para tal fin, las normas de interacción, y la forma de organizar la prácticas deportivas.

Para acceder a la capacitación, ingresar AQUÍ.

Las pautas y medidas aquí presentadas son de público conocimiento y responden a recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Salud de la Nación, la OPS, el Centro de Control de Enfermedades.

La capacitación Protocolo COVID-19 para Prácticas y Entrenamiento de Deportes en Equipo es autogestionada e individual, es decir que se puede iniciar en cualquier momento y cursar según los tiempos de cada persona.