Cupo cubierto - Curso gratuito de “Analista del conocimiento – Dimensión Programador”

El martes 28 de octubre comienza el curso gratuito de “Analista del conocimiento – Dimensión Programador” que tiene por objetivo formar en esta área para posteriormente insertarse en el rubro de la informática y cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.

El curso cuenta con dos turnos:

• Lunes y martes de 16:00 a 20:00 - Aula Laboratorio de informática aula 40 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la NUC (sede Centro – Av. Vélez Sársfield 264)
  • Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 21:00 – Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (Ciudad Universitaria)

Una vez terminada la cursada y aprobado el examen, se otorga el certificado de validez nacional y avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

El plan de estudios está dividido en cuatro módulos que incluyen conceptos de Técnicas de programación, Programación orientada a objetos, Base de datos y Desarrollo de Software.

Las personas interesadas deben completar este formulario

Organizan:
Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC