Convocatorias SPU 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que se encuentran abiertas distintas convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias  destinadas a equipos integrados por estudiantes, docentes e investigadores; graduados universitarios y personal no docente; instituciones universitarias (públicas o privadas) y sectores de la economía social en convenio con instituciones universitarias. Pueden consultarse AQUI o en www.educacion.gob.ar/secretaria-de-politicas-universitarias 

Los formularios impresos y con todas las firmas (director, avales, etc) serán recibidos hasta el día jueves 5 de octubre de 2017 a las 13:00 SIN PRÓRROGA, en Mesa de Entrada de Extensión Universitaria ubicada en el Primer Piso del Pabellón Argentina. Luego todas las postulaciones recibidas hasta esa fecha serán elevadas para contar con el aval del Secretario de Extensión del área Central y del Rectorado.

Destacamos las siguientes líneas cuya fecha de cierre es el viernes 29 de septiembre de 2017 (sin posibilidad de prórroga). 
Más información en voluntariadospu@extension.unc.edu.ar 

•    Universidades Agregando Valor: Orientada al desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades provinciales y nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

•    Universidad, Cultura y Sociedad: Esta iniciativa, tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas. Líneas temáticas: Ambiente y Ecología, Hábitat saludable, Industrias creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo local y Otros.

•    Compromiso Social Universitario: La convocatoria busca profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas.  Este año, constará de cuatro módulos que representan diversas áreas de acción.
•    Compromiso social de la comunidad Universitaria «Prácticas Educativas Solidarias.
•    Empoderamiento de actores sociales «Fortalecimiento de Organizaciones Sociales.
•    Contextos Vulnerables y Vulnerados «Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria.
•    Desarrollo de conocimientos aplicados «Procesos de Innovación Social.