Convocatorias Extensión y Voluntariado 2021

hasta el 20 de octubre de 2021

En virtud de la aprobación, por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias, de 3 convocatorias relativas a las áreas de Extensión de las Universidades Nacionales y Provinciales, compartimos la información pertinente para la presentación de proyectos en el marco de cada una de las mismas.

Convocatorias:

Universidad, Cultura y Territorio: convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria. Bases disponibles para su descarga.

Click para Descargar el instructivo AQUÍ
Mas información haciendo click AQUI
Inscripciones AQUÍ

- Universidades Públicas Solidarias: convocatoria general de proyectos de Voluntariado Universitario. Bases disponibles para su descarga.

Voluntariado "Sigamos Estudiando": convocatoria específica de proyectos de Voluntariado Universitario para el “Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”. Bases disponibles para su descarga.¿

​Las convocatorias se encuentran vigentes desde el 26 de agosto hasta el 20 de octubre de 2021. Los proyectos deberán ser presentados vía la plataforma de gestión de proyectos de SIU, en las respectivas páginas web.