Convocatorias Cultura 2018

Cultura de Extensión UNC informa que se encuentran abiertas las siguientes Convocatorias para formar parte de la programación 2018. En total son cuatro líneas que abarcan diferentes expresiones y aspectos relacionados con la cultura y la comunidad: “Música y artes escénicas”, "Obreros del lápiz”, “Medio ambiente y artes visuales” y “Programa de financiamiento a proyectos de gestión de actividades artísticas y culturales”.
La evaluación estará a cargo de un jurado conformado por Profesores y Egresados de cada línea específica junto a  miembros de la Subsecretaría de Cultura. En todos los casos, quienes resulten seleccionados recibirán una remuneración económica para concretar la realización.
Ésta es la segunda edición consecutiva que Cultura de Extensión UNC abre al público en general interesado en presentar sus propuestas. Durante 2017 fueron en total 22 los proyectos financiados, para conocerlos ingresá AQUÍ 
Más información, bases y formularios de inscripción www.unc.edu.ar/extension | culturaunc@seu.unc.edu.ar

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO A PROYECTOS DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

La convocatoria busca promover proyectos orientados a zonas y/o población desfavorecidas en cuanto al acceso y circulación de bienes culturales, dando prioridad a los que impliquen trabajo en red con organizaciones de la comunidad.
Se seleccionará una propuesta para los siguientes Programas de Extensión UNC: Niñez y juventud, Género, Universidad, Sociedad y Cárcel, Derechos Humanos, Adultos Mayores y Universidades Populares.

Plazo de presentación: hasta el miércoles 28 de febrero de 2018  inclusive
culturaunc@seu.unc.edu.ar

Bases y reglamento convocatoria PGAAC 2018: https://goo.gl/Z7w3dS
Formulario presentación PGAAC 2018:
https://docs.google.com/document/d/1WDvfyMXgQ4iis2ExxzL36a-etRvZMMENS5PGr9DyBoU/edit?usp=sharing

MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS (TEATRO, TÍTERES, DANZA)

Se seleccionarán 12 proyectos que serán programados los viernes comprendidos entre el 21 de abril y el 25 de agosto de 2017.

Plazo de presentación: hasta el lunes 26 de febrero de 2018 inclusive

Bases y requisitos:  https://goo.gl/ifa71L
Formulario de presentación de artes escénica y musicales: 
https://goo.gl/forms/sl0hVreJeulxbKTZ2

OBREROS DEL LÁPIZ 2018

Convocatoria destinada a egresados/as de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la UNC interesados en presentar una propuesta de proyecto curatorial para una muestra que formará parte de la programación de Obreros del Lápiz  en la Galería del Pabellón Argentina.

Plazo de presentación: hasta el viernes 9 de marzo de 2018  inclusive

Bases y requisitos: https://goo.gl/JT6SWh

MEDIO AMBIENTE Y ARTES VISUALES

Se seleccionará una propuesta creativa que aborde problemáticas ambientales de la provincia de Córdoba. El proyecto se expondrá en el Hall Central del Pabellón Argentina y contará con la disponibilidad del espacio desde el 27 de julio hasta el 28 de agosto.

Plazo de presentación: hasta el viernes 9 de marzo de 2018  inclusive

Bases y requisitos: https://goo.gl/TJVpTq