Convocatoria SPU | Presentación de artículos en torno a la Extensión Universitaria

En el marco de las acciones a desarrollarse con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 se convoca a los actores del sistema universitario a la presentación de artículos académicos de reflexión y prospectiva en torno a la Extensión Universitaria, para la concreción de una publicación digital a cargo de la Coordinación Nacional de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Para el envío de trabajos,  "los/las autores/as tendrán plazo hasta el viernes 9 de marzo de 2018, para informar a las Áreas de Extensión Universitaria de los ámbitos rectorales de cada Institución el eje temático seleccionado para la producción del artículo, la nómina de los integrantes y un resumen de hasta 250 palabras". Dicha información deberá enviarse como archivo ajunto en formato PDF o WORD a: consejoasesor@extension.unc.edu.ar, señalando en el asunto  "Resumen para publicación digital SPU".

Por dudas y consultas escribir a: publicaciones.reforma@educacion.gob.ar

Bases y condiciones, hacer click AQUÍ