Convocatoria de Música y Artes Escénicas 2023

La Subsecretaría de Cultura (S.C.) de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informa que desde el viernes 21 de abril hasta el lunes 22 de mayo del 2023 inclusive se receptarán los proyectos para desarrollar actividades artísticas de música y artes escénicas que conformarán la grilla del Ciclo “Escenas en democracia” que se realizará en un ciclo de tres jornadas con dos espectáculos por día el fin de semana del 10,11 y 12 de agosto 2023, y en el marco de las actividades en torno al tópico “Ciudad y Democracia” a realizarse desde la Subsecretaría de cultura entre el mayo y diciembre.

Los interesados deben consultar las bases que figuran a continuación, completar el formulario de inscripción y enviar el proyecto a convocatoriamusicayescenicaunc@gmail.com.

Los resultados se comunicarán a partir del lunes 12 de junio de 2023 por teléfono y correo electrónico declarado por el presentante de cada proyecto seleccionado y se publicarán en la web de la SEU una vez firmada la resolución correspondiente.

Bases y condiciones AQUÍ
Formulario de Inscripción:
ttps://forms.gle/PCASzJUsbHzu664t9

Para más información ingresar a la página web  https://www.unc.edu.ar/extension o al correo electrónico convocatoriamusicayescenicaunc@gmail.com