Convocatoria de artículos - Revista EXT Nº 10 - Prórroga hasta el 21 de julio

Hasta el 21 de julio de 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se prorroga hasta el 21 de julio de 2019 la convocatoria de artículos para integrar el número 10 de la Revista digital EXT. La temática principal de este número será los desafíos que implica construir una mirada humanista desde/sobre la extensión universitaria, en escenarios de acción mediados por la preponderancia de herramientas tecnológicas.

Para el envío de los artículos completar el siguiente formulario.

Los trabajos que se presenten hasta esa fecha serán sometidos, en primera instancia, a un dictamen editorial que verificará que el contenido de los mismos tenga carácter extensionista y que cumpla con los lineamientos definidos en las Directrices para autores. Luego serán evaluados mediante un proceso de revisión por pares por evaluadores y evaluadoras integrantes del Banco de Revisión de la Revista.

Para consultar el Reglamento y Ediciones anteriores ingresar AQUÍ

Más información:  revistaext@extension.unc.edu.ar