Convocatoria Abierta y Actividades de formación ANIMA.

Actividades de formación ANIMA 2022

Convocamos a artistas y docentes de animación a proponer capacitaciones vinculadas a las distintas áreas de la animación en el marco de ANIMA2022.

Las capacitaciones pueden tomar dos modalidades (no excluyentes):
TALLER: Capacitación focalizada en la práctica y el desarrollo de experiencias.
SEMINARIO: Capacitación con énfasis en aspectos teóricos. Puede incorporar situaciones de práctica.

En ambos casos, las postulaciones deben ser superadoras a un mero relato de experiencias. Se sugiere focalizar en la exposición de procesos artístico-productivos a través de distintos soportes; generar actividades que resulten motivadoras para los participantes; incorporar instancias de debate; etc. También es posible postular actividades a ser desarrolladas en un lapso de tiempo mayor al del festival, pero su culminación deberá ocurrir durante el mismo.

Las capacitaciones podrán ser tanto en modalidad presencial, online o mixta.

IMPORTANTE: Sólo podrán abonarse honorarios por capacitación a RESIDENTES ARGENTINOS.

La postulación deberá realizarse a través del formulario adjunto.
Las propuestas se recibirán hasta el 31 de mayo de 2022, y serán evaluadas por el Comité Organizador según su relevancia para el campo, originalidad, innovación y factibilidad. Los resultados serán notificados a partir del 15 de junio de 2022.

Ante cualquier inquietud, por favor comunicarse a produccion@animafestival.com.ar
Inscripciones AQUÍ

CONVOCATORIA ABIERTA  Hasta el 30 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar de la XII edición de ANIMA.

 El Festival se encuentra abierto a la exhibición de cortometrajes, mediometrajes y largometrajes de animación de cualquier técnica, género, temática, formato y soporte. La participación es abierta a producciones de cualquier lugar del mundo. No existe un límite al número de obras que el participante desee enviar.

 

La inscripción es gratuita y a través de FilmFreeway, en https://filmfreeway.com/animafestival

Para más info visitá nuestra web en www.animafestival.com.ar