Conversatorio sobre el proceso eleccionario 2021 con jóvenes de las inferiores del Club Atlético Talleres

El lunes 6 de septiembre de 2021, el Programa Puntos de Extensión UNC y “Hablemos de Derechos” de Asuntos Estudiantiles junto con el Centro de Formación de Talleres (CFT), organizaron un encuentro para conversar respecto al proceso eleccionario 2021 con jóvenes de las inferiores del club que manifestaron interés en dicha temática.

El Club Atlético Talleres forma parte de los Puntos de Extensión de la Secretaría de Extensión de la UNC. Dicho vínculo viene fortaleciéndose con el CFT ya que forman parte del proyecto de Apoyo Escolar Virtual. Por ello comenzamos una serie de ciclos de encuentros, reflexión y capacitación siempre a partir de la demanda que los jóvenes plantean.

Participaron del encuentro Andrea Maldonado y Olga Carrion, directoras del Centro de Formación de Talleres, Heliana Ortiz y Nicolás Musso, abogados coordinadores del programa “Hablemos de derechos”, y parte del equipo de Puntos de Extensión UNC.