Conversatorio con la Dra. Mariana Romero: "El rol de los estados provinciales en el acceso al aborto legal"

En el marco del Día Internacional por la Salud de las Mujeres, el Programa de Género de Extensión UNC junto con  Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) y la  Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba organizan las siguientes actividades para el martes 19 de junio:

Mesa debate: ¿Qué rol jugaron, juegan y jugarán las provincias en el acceso al aborto legal?
10:00 a 13:30
Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud para la Provincia de Córdoba (27 de abril 772)

Destinado a funcionarios, directores de hospitales, colegios profesionales y legisladores.

Coordina: Dr. Enrique Lastreto

Conversatorio: "El rol de los estados provinciales en el acceso al aborto legal"
15:00 a 17:00
Aula A 4 del Hospital de Clínicas Córdoba (Santa Rosa 1564)

Destinado a efectores de salud, estudiantes y público en general.

Ambas actividades contarán con la participación de:
Dra. Mariana Romero - Directora Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES)

Entrada libre y gratuita.