Conciertos didácticos para escuelas | reservá tu lugar

Cultura de Extensión UNC invita a grupos de estudiantes del segundo ciclo de nivel primario a participar de los conciertos didácticos que brindará Collegium C.E.I.M el miércoles 7 de noviembre a las  14:00 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Alumnos y alumnas de 4to. año del Profesorado de Música del Nivel Superior de Collegium realizarán estos conciertos gratuitos bajo el nombre “Generosos son los géneros” donde abordarán la temática de los géneros musicales y sus patrones rítmicos característicos.

Las instituciones educativas de la ciudad de Córdoba que quieran asistir con sus estudiantes al concierto, deben reservar su lugar escribiendo a extension.collegium@gmail.com  - 0351-4256569 / 4210232

Esta actividad es organizada junto con Collegium y en el marco del Proyecto Unidos por la Música de Extensión Universitaria UNC.

Galería de fotos AQUÍ