Concierto didáctico: "Entre pares: la importancia de la enseñanza musical en la construcción socio-cultural de las infancias".

El 10 de noviembre, más de 300 niños y niñas pertenecientes a ocho instituciones educativas de nuestra ciudad, compartieron el Concierto didáctico “Entre pares”, ofrecido por estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela Musical Collegium.

La propuesta, coorganizada entre el Proyecto Unidos por la Música de Cultura UNC y el Instituto Collegium, estuvo destinada a estudiantes del segundo ciclo de Primaria quienes disfrutaron de un momento musical, donde se puedo observar algunas familias de instrumentos, cómo se organiza un ensamble y se puso a disposición información sobre los lugares donde se puede aprender a tocar un instrumento de manera gratuita en nuestra localidad.

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ