Concierto del Coro de la FCC

Cinco décadas en Canciones y Palabras

Se trata del primer concierto del Coro de la FCC. Se realizará el próximo 5 de julio a las 20.30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades por los “50 años de Comunicación en la Universidad Pública'' el Coro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación brindará el Concierto “Cinco décadas en Canciones y palabras”. El espectáculo hará un recorrido musical abarcando desde los años setenta hasta la actualidad. El Coro de la FCC se presentará acompañado de la Camerata Académica de Córdoba con arreglos preparados especialmente para esta ocasión. Participarán también estudiantes de las distintas épocas en interpretación de textos leídos.

La fecha del Concierto es el martes 21 de junio a las 20.30 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.
La actividad es coproducida por la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNC y el área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FCC.
La producción general  está a cargo de Jorge Gaiteri, docente y Director del Coro FCC y parte del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FCC.