Concierto de cello “Con-sonando + Dibuje Maestro!”

Llegamos a la última actividad del año del Proyecto Unidos por la Música de Cultura UNC, el concierto de cello “Con-sonando + Dibuje Maestro!”, que tuvo lugar el miércoles 16 de noviembre en el Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Esta propuesta didáctica que desde hace tres años consecutivos se viene desarrollando junto a la Cátedra de Violoncello de la Facultad de Artes, busca acercar de un modo ameno a los y las estudiantes universitarios al público y viceversa. En sus comienzos, la misma estuvo destinada a estudiantes de cello de todos los niveles, luego se abrió al público en general y en esta oportunidad se sumó “Dibuje, Maestro!”, una propuesta de Cultura UNC que invita a reunirse a dibujar en torno a una propuesta musical, dibujando ya sea lo que vemos, lo que escuchamos, lo que nos despierta la música y el entorno o lo que tengamos ganas. En esta ocasión participaron de la actividad unas 30 personas de diversas edades, tanto dibujantes profesionales como aficionados o curiosos. Al finalizar el concierto se compartieron los dibujos realizados y también algunas sensaciones sobre la experiencia.
GALERÌA DE FOTOS