Compromiso Social Estudiantil | Intervención artística en el Comedor Universitario

Compromiso Social Estudiantil, Programa coordinado por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Asuntos Estudiantiles de la UNC, organiza una intervención artística en el Comedor Universitario para acercarles a los y las estudiantes de la UNC toda la información necesaria sobre este Programa. El jueves 5 de abril a las 12:00 habrá música, actividades participativas y la presencia de una reconocida banda cordobesa que apadrina el Programa.

El equipo de Compromiso Social Estudiantil asesorará a las personas interesadas en comenzar a realizar su experiencia en territorio. Podrán saber cómo inscribirse, conversar con los voluntarios que ya se encuentran participando y conocer en detalle los proyectos a los cuales sumarse.

El Programa busca vincular a toda la comunidad universitaria con los actores relevantes de la sociedad y los ciudadanos en general, incorporando en la formación de todos los y las estudiantes de la UNC, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes. La Ordenanza HCS N° 4/16 y su Reglamentación establece que quienes hayan ingresado a la UNC a partir de 2015, deben cumplimentar con la participación como requisito para la obtención del título.

Compromiso Social Estudiantil promueve la participación activa de nuestra comunidad universitaria en el análisis y en la intervención en problemáticas de interés social que puedan recibir respuestas de escala, formando estudiantes críticos, solidarios, transformadores y comprometidos con la realidad.

Más información: alumnos.cse@extension.unc.edu.ar