Cirulaxia Teatro para escuelas: “Modestamente, Con bombos y Platillos”

Funciones didácticas para escuelas de la obra “Modestamente, con Bombos y Platillos” Organizado junto a Cirulaxia Teatro

Del lunes 15 al jueves 18  de mayoI 9:00 y 11:00 I Sala de las Américas del Pabellón Argentina

Cirulaxia es un colectivo teatral , que nace en 1989 como equipo de trabajo permanente, dedicado a las tareas de producción, experimentación y creación teatral.En 27 años de trayectoria ha realizado mas de 5200 funciones destinadas a casi 2.000.000 de espectadores. Representando a Córdoba en 5 Fiestas Nacionales y a Argentina en numerosos Festivales Internacionales (Chile, eBrasil, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala) Ha recorrido el país entero, con giras en todas y cada una de las provincias del territorio argentino.Dentro del  proyecto “C:C:C Cirulaxia Contra-Ataca desde Córdoba – Argentina – para Creer, Crear y Crecer” de enlace entre el arte teatral y los jóvenes, donde además de las representaciones se han promovido espacios de encuentro y reflexión han participado más de 1000 instituciones educativas de todo el país.Cirulaxia en su largo camino ha recibido el acompañamiento y el elogio del público, la prensa especializada y de docentes, dramaturgos y directores teatrales. Asi como numerosos premios y distinciones por sus espectáculos y la labor artística desarrollada hasta el presente.

En su 25 Aniversario Cirulaxia recibió:

“Premio a la Trayectoria” del Instituto Nacional del Teatro 2014

Premio “Jerónimo Luis de Cabrera” a la trayectoria otorgado por la Municipalidad de Córdoba

“Premio Provincial de Teatro” / “Reconocimiento a la Trayectoria” Marzo 2015 – Gobierno de la Provincia de Córdoba

“Distinción a la Trayectoria ” otorgada por la Agencia Córdoba Cultura –  Marco Festival Internacional de Teatro para niños y jóvenes” – Córdoba 2015 -Gobierno de la Provincia de Córdoba.