Cine – debate con la proyección de La Cárcel y la Calle de Liliana Sulzbach

El Programa Universidad, Sociedad y Cárcel de Extensión UNC invita a la proyección del  documental de Liliana Sulzbach La Cárcel y la Calle el jueves 22 de noviembre a las  17:30 hs en el Museo de Antropología (Av. Hipólito Yrigoyen 174) en el marco de las I Jornadas de Estudios de las imágenes: Reflexiones desde las Ciencias Sociales.

Luego de la proyección se propone una instancia de cine debate en la que participarán las siguientes panelistas:

-Lulú Scoles (MuGeres Con Voz)
-Maia Milman (Bucear Sin Agua)
-Ab. Inés León Barreto (Derecho a Pensar en Libertad)
-Ab. Marcia Videla Ayala (Programa Universidad, Sociedad y Cárcel de Extensión UNC)
-Beatriz Bixio y Patricia Mercado (Programa Universitario en la Cárcel de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC)

Modera: Nahuel Blázquez (docente del Programa Universidad, Sociedad y Cárcel)

Organizado junto con:
Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC